https://mobirise.com/

Empresa


Somos una empresa en constante evolución, donde nuestro principal objetivo es poder acompañar la concreción de proyectos constructivos buscando las mejores alternativas en la fabricación y diseño de aberturas de aluminio, nos hemos especializado en viviendas unifamiliares buscando personalizar el trato con nuestros clientes, esforzándonos en abarcar las necesidades de un mercado exigente donde hacemos foco en nuestros compromisos asumidos destacando que los plazos de entrega y calidad en terminaciones en obra son fundamentales para poder obtener satisfacción de las personas que depositaron su confianza en nosotros.

Las aberturas de aluminio se conforman de la siguiente manera:

Perfiles de aluminio

Su diseño determina funcionalidad y desempeño marcando líneas distintivas en su aspecto estético.

Vidrios

Constituyen el material de cierre siendo su función básica permitir aislación acústica y térmica, dando luminosidad a los ambientes.

Accesorios

Son responsables finales en efectuar el funcionamiento de la abertura (deslizamiento, giro, apertura, cierre etc.)

Burletes

Brindan hermeticidad, fijación de vidrios y terminación.
Factores que influyen en la elección de una abertura.

Factores a evaluar 


Existe una serie de factores que el proyectista o carpintero deben evaluar en todos los aspectos como el destino final del cerramiento y sus características funcionales son algunos de los determinantes para optar la tipología más conveniente.
Los cuales deben ser combinados con otros muy importantes como construcción y limitaciones económicas, hay que tener en cuenta ubicación geográfica, entorno y posición en altura del cerramiento.

Tratamiento Anodizado

Consiste en someter al aluminio o sus aleaciones a un tratamiento electroquímico con el propósito de obtener un capa superficial de alúmina con propiedades superiores al metal base. Tratamientos superficiales previos tales como pulido mecánico brillante o mate, electroquímico, satinado químico realzan el aspecto del producto anodizado. El aspecto metálico no se oculta ya que la capa es transparente. La superficie dura y en función del espesor de la capa el comportamiento del producto. No se desprende forma parte del metal base.

Pintado del aluminio

Las pinturas pueden ser líquidas o en polvo con base acrílica, poliéster o fluorcarbonatadas existiendo una amplia gama de métodos de aplicación donde la mayor tendencia es por spray electrostático.
La calidad final del recubrimiento y por lo tanto del comportamiento en servicio, no depende solamente de la calidad de la pintura aplicada sino también del proceso que incluye el pre-tratamiento superficial, método de aplicación y curado de pintura.
Las formas de los perfiles se deben a un diseño que optimiza la relación resistencia mecánica precio y poder garantizar la hermeticidad que se espera de las aberturas.

visitá nuestra oficina

Paso de los Andes & Roque Sáenz Peña, Mendoza.